Palabras de consuelo cristianas Misterios
Palabras de consuelo cristianas Misterios
Blog Article
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un admisiblemente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un perfectamente que debería estar.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y adhesión a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del libro de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino echarse en brazos. Las lecciones que hemos visto hasta ahora provienen de una perspectiva suficiente omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Seguridad cristiana, podemos tener en cuenta lo ulterior:
Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para acertadamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Cristo nuestro Salvador.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la fe, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una viejo comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Certeza, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el aprecio de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían website se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Internamente de las propias familias.
Su sufrimiento se convierte en un acto de aprecio y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el simpatía incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el apego inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a amar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.